_
_
_
_

Los Comandos Autónomos se atribuyen los tres atentados del jueves

Los Comandos Autónomos Anticapitalistas se han atribuido los atentados contra la sede de CC OO y las empresas en crisis Echeverría y Niessen, hechos que tuvieron lugar la noche del jueves último en Rentería y Oyarzun. Los autónomos reivindican igualmente la colocación en la empresa lesa- Contadores de un cuarto artefacto que no llegó a estallar, así como la voladura reciente de un puesto de peaje de autopista Bilbao-Beobia en Zumaya, en un comunicado en el que afirman que "los sindicatos reformístas constituyen un elemento no diferenciable de la actual estructura capitalista". La bomba colocada en la factoría de Niessen Sociedad Anónima estuvo a punto de alcanzar al vigilante de esa empresa que había abandonado el lugar de la explosión dos minutos antes. La propia totalidad de los partidos y sindicatos, a excepción de HB y LAB se han sumado a las condenas por es tas acciones que a juicio de CC OO de Guipúzcoa sólo pueden explicarse "desde el fanatismo más cerril de aquellos grupos que, considerándose salvadores de la clase obrera, sustituyen a esta y atentan contra organizaciones creadas por los propios trabajadores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_