Encierro de asistentes sociales en el Ayuntamiento.
Varias decenas de asistentes sociales iniciaron ayer, a las diez de la mañana, un encierro en el Salón de Tapices del Palacio de la Villa para protestar por la falta de respuesta del ayuntamiento a su reivindicación de que se les recalifique profesionalmente. Los asistentes sociales han sido reconocidos a efectos académicos como titulados de grado medio, clasificación aceptada también por buen número de corporaciones locales. Los profesionales de Madrid se quejan de que están equiparados en las escalas del Ayuntamiento a los peluqueros y han anunciado su intención de mantener el encierro hasta obtener del equipo de gobierno municipal un compromiso que solucione su situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.