_
_
_
_
Fotonoticia:

Trabajadores de Ignacio Soria, encadenados.

Trabajadores de la empresa Ignacio Soria de Pamplona, en huelga desde hace casi tres meses para la retirada del expediente de rescisión de plantilla presentado por la dirección para sus factorías de Barcelona, Madrid y Pamplona, se encadenaron ayer frente a la Delegación del Gobierno en Navarra, pidiendo una solución al problema, informa Carmelo C. Ridruejo. Los trabajadores, en número de medio centenar, se encadenaron sobre las 11.30 horas, cortando el tráfico de vehículos. Pasados treinta minutos, efectivos de la Policía Nacional procedieron a cortar las cadenas y a dispersar a los manifestantes. La Dirección General de Empleo rechazó ayer el expediente de rescisión de 512 contratos presentado por la empresa, autorizando, no obstante, el cese de 81 puestos de trabajo en el centro de Madrid, solicitado por los propios trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_