Robado un coche que llevaba 50 envases del analgésico Zomax
El propietario de un coche robado denunció el lunes en la comisaría del distrito de Ventas que su vehículo, que le había sido sustraído días antes, llevaba en su interior 50 envases del producto farmacéutico Zomax, inmovilizado el domingo por la dirección general de Farmacia como medida cautelar.Angel González Escudero compareció el domingo en la comisaría para denunciar el robo de su coche Talbot Horizont matrícula M-9846-ED. Al día siguiente, lunes, comprobó en los periódicos que el analgésico que llevaba en el vehículo había sido retirado de la venta en las Farmacias. Inmediatamente, volvió a la comisaría de Ventas para advertir esa circunstancia, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
El producto Zomax fue prohibido en Estados Unidos el pasado día 5 de marzo, por ser eventualmente causante de "choques anafilácticos", reacciones alérgicas graves que pueden ocasionar la muerte. Las autoridades sanitarias norteamericanas indicaron que al menos cinco personas fallecieron a causa de reacciones alérgicas producidas por consumo de ese medicamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.