Ir al contenido
_
_
_
_

Tennessee Williams dejó 1.300 millones a sus herederos

A diez millones de dólares (1.300 millones de pesetas) asciende la herencia dejada por el dramaturno norteamericano Tennessee Williams, que hoy será enterrado en San Luis. Su hermano Dakin, al que le ha dejado 25.000 dólares (2.250.000 pesetas), ha mostrado asombro por la cuantiosa fortuna, a la que habrá que añadir los derechos de autor que percibirán quien o quienes sean nombrados herederos de Williams.Mientras tanto, continúa la polémica sobre su vida y su muerte, e incluso sobre la disposición del cadáver.

Según varias versiones, Williams manifestó en diversas oportunidades el deseo de que su cadáver no fuera expuesto en los funerales, tal como ocurrió en la funeraria Campbell de Nueva York durante el fin de semana, y ayer en la Lupton, en la ciudad universitaria de San Luis.

Tennessee será enterrado en una tumba aledaña a la de su madre en el cementerio Calvario, tras un funeral católico en la catedral de San Luis, lo que según muchos, contradice su deseo expreso y testamentario de que sus restos fueran lanzados al mar, tras un funeral en la iglesia episcopal, pese a que era un católico converso.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_