_
_
_
_

El Gobierno rechaza una proposición de ley para 'regionalizar' el servicio militar

El Gobierno rechazó la proposición de ley presentada por la Minoría Catalana sobre reforma de la Ley General del Servicio Militar, en la que se proponía que los llamados a filas puedan cumplir el servicio en su región de residencia.

El rechazo del Gobierno se expresa en un escrito enviado al Congreso, en el que se pone en conocimiento de la Cámara que ya está elaborado el correspondiente anteproyecto de ley sobre servicio militar, por lo que el grupo socialista del Congreso votará en contra de la toma en consideració de la proposición que fue presentada por la Minoría Catalana.

El ministro de Defensa, Narcís Serra, declaró el pasado jueves, en la comisión correspondiente del Congreso de los Diputados que esta ley incluirá la objeción de conciencia como eximente del servicio militar y que también contemplará la posibilidad de regionalizar el cumplimiento de las obligaciones militares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_