_
_
_
_
CANARIAS

Una mujer, acusada de realizar robos por más de cincuenta millones

La policía ha detenido en el sur de la isla de Gran Canaria a María Teresa Fernández Ogando, de 33 años, natural de Pontevedra, a la que se acusa de haber cometido robos en apartamentos por valor superior a cincuenta millones de pesetas.Estima la policía que la detenida había efectuado unos cien robos en distintos apartamentos de la zona turística del sur de Gran Canaria, para lo que utilizaba llaves falsas. Le ha sido intervenido dinero, joyas, efectos fotográficos y electrónicos y tres coches de la marca Jaguar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_