_
_
_
_

13 muertos en un club chino de Washington

Doce hombres y una mujer, todos ellos de origen asiático, fueron asesinados el viernes en un club privado dedicado al juego situado en el barrio chino de Seattle (Estado de Washington). Los cadáveres aparecieron en torno a las mesas de juego, atados de pies y manos, boca abajo, con un balazo en la cabeza. La policía no descartó que el robo para desvalijar a los jugadores fuese el móvil de la matanza, pero la forma en que fue ejecutada hace pensar en un ajuste de cuentas de un grupo rival del barrio chino de Seattle. Estos asesinatos constituyen uno de los homicidios masivos más importantes de la historia moderna de Estados Unidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_