_
_
_
_
Fotonoticia:

El frío no pudo con el carnaval.

Las bajas temperaturas que padeció ayer Madrid restaron público a los actos festivos que se celebraron por la mañana, como la inauguración de la Feria del Carnaval en la plaza de Santa Ana, donde se venden máscaras, carracas y otros objetos artesanales característicos. Pero ni siquiera el termómetro, que rozó los cero grados durante todo el día, pudo amilanar a miles de madrileños, que se lanzaron a la calle por la noche para contemplar el desfile de la cabalgata. La comitiva, integrada por sesenta carrozas y comparsas, discurrió desde el paseo de Recoletos, por las calles Alcalá y Gran Vía, hasta la plaza de España. La alegría fue la tónica general entre los participantes y el público, como muestra la fotografía de una renovada Marilin Monroe, pendiente siempre de las cámaras, sobre el asfalto helado de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_