Normalidad militar en Ceuta y Melilla
Pese a la reciente presión de la Unión parlamentaria árabe respecto a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, la tranquilidad es absoluta en ambas poblaciones. El alcalde de Ceuta, Ricardo Muñoz Rodríguez, ha afirmado que no hay que prestar mayor consideración a estas pretensiones. A pesar de los rumores de que las unidades del Ejército podían estar en estado de alerta -difundidas incluso en algunos medios- el comandante general de la ciudad, general de división Rivas Nadal, ha desmentido cualquier extremo relacionado con el caso.
La población militar continúa desarrollando su vida normal y los soldados disfrutan normalmente de sus permisos reglamentarios: durante el día de ayer se pudo observar perfectamente esta circunstancia en Ceuta. Igualmente en la frontera del Tarajal el tránsito es el mismo de cualquier otro día, sin que hayan sido tomadas medidas especiales.
Noticias similares existen respecto a la guarnición de Melilla y al ambiente de normalidad ciudadana en la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.