_
_
_
_
Gente

José Luis Martín

y Jesús Málaga, gobernador civil y alcalde de Salamanca, respectivamente, desaprovecharon ayer su oportunidad de conocer Salamanca desde las alturas. Al sentirse presas del mareo y del vértigo en el inicio del ascenso a la cúpula de la Clerecía por sus andamios, decidieron dar marcha atrás y quedarse en el suelo de la iglesia. Antonio Fernández Alba, arquitecto director de las obras de consolidación y restauración de la cúpula de la iglesia barroca, había organizado una excursión antes de retirar los andamios, a la que había invitado a las dos primeras autoridades locales, a los informadores salmantinos y a varios técnicos. La muestra, pues, de los resultados de la Dirección de Bellas Artes y la visión panorámica de Salamanca tuvo que quedarse en esta ocasión en un anhelado deseo para el gobernador y el alcalde, según informa María del Mar Rosell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_