Fallece una joven en Gijón a consecuencia de un aborto
Una mujer de 28 años falleció el pasado viernes en su domicilio en Castiello de Bernueces, en Gijón, a consecuencia de un aborto provocado en su vivienda.
Alrededor de las 18.45 horas del viernes, varios inspectores del 091 fueron requeridos para que se trasladaran al domicilio de Amalia Piñera Pinera, la cual yacía sin vida tras habérsele provocado un aborto. El feto estaba en el interior de un bolso de señora metido en un saco de plástico, todo ello escondido en un armario de la habitación. Según supo EL PAIS en fuentes próximas a la comisaría de Gijón, el marido de Amalia Pinera, José Manuel Fuentes Forcelledo, se presentó ayer de forma voluntaria en las dependencias policiales.
Esta muerte ocurre apenas una semana después de que falleciera en Avilés otra joven también como consecuencia de prácticas abortivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.