Gravedad económica suma
El fracaso de la conferencia del petróleo en Ginebra forzosamente originará una crisis en las naciones de la OPEP. Esto, a su vez, repercutirá entre nosotros al retirarse obligadamente fondos depositados en todo el Occidente por las naciones árabes. Pero como los depositarios tienen situaciones financieras débiles, una retirada importante de fondos puede provocar un caos financiero quizá insuperable.(...) Es el momento de una gran política nacional, so pena de correr el riesgo de que nos aplaste la crisis que renace con fuerza evidente, con fronteras al desastre -lo sentimos por la profecía del señor presidente- mucho más allá del 1 de enero de 1984. Pues bien, parece que es el momento que el Gobierno ha buscado para desunir a los españoles, al lanzar cortinas de humo -por supuesto, hediondo- con el súbito planteamiento del tema del aborto. Es una actitud que se califica por sí misma.
30 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.