_
_
_
_

Cuba en África

Tan buenas noticias sobre la crisis, de Namibia no se producían desde hace mucho tiempo. No sólo porque Angola y la República Surafricana prosiguen sus conversaciones, sino porque también los dos países han llegado a un acuerdo de cese del fuego.Si este acuerdo incluye la suspensión de la ayuda de Africa del Sur a los rebeldes de UNITA en Angola, y si Angola hace lo mismo con los grupos revolucionarios del SWAPO y retira a doscientos kilómetros de la frontera al contingente cubano, esto constituiría un gran paso adelante hacia la paz ( ... ).

Pese a que estos intereses divergentes puedan llegar a una conciliación, esto no significa automáticamente la solución del problema de la independencia de Namibia.

En tanto que Angola y Africa del Sur negocien sobre la exclusión del SWAPO, permanece sin resolver un importante factor. Se trata de la demanda surafricana de condicionar la independencia de Namibia a la retirada de las tropas de Cuba del territorio de Angola, lo que constituye un gran obstáculo ( ... ).

28 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_