El escándalo de 'La clave'
Sencillamente creo que se están pasando, primera página, editorial, etcétera. No creo que el señor Balbín y su programa se merezcan tanto, por importante que éste se considere. Cierto que el resto de la Prensa les ha superado, pero lo veo como más natural.Como pienso lo mismo de cuando estas Navidades dedicaron primera y última páginas a la familia del presidente; esto, creo, corresponde a las revistas llamadas del corazón, en el sentido más peyorativo del término.
Cada vez le doy más la razón a su colaborador Juan Cueto de que tenemos una Prensa excesivamente catastrofista, que dramatiza cualquier tontería, y eso lo veo en el periódico que considero más independiente y ecuánime. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.