El escándalo de 'La clave'
El señor Balbín piensa, sin duda, que todos los españoles somos tontos. Si no, no se explica la asombrosa historia de la suspensión del programa de La clave que ha relatado y pretende hacernos tragar. Para muchos, que confiábamos en la hasta ahora acreditada honradez de Balbín, ha supuesto una más de las decepciones que nos está haciendo sufrir la nueva Administración psocialista. En mi opinión, se le deberían conceder al señor BaIbín unas largas, larguísimas, vacaciones para reponerse de sus alucinantes y extrañísimas dolencias. ¡El pobre! / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.