Los obreros británicos se oponen a las importaciones del modelo Corsa español
El Sindicato británico de Obreros del Transporte mantiene su oposición a las importaciones en el Reino Unido del nuevo modelo Corsa, construido en Zaragoza por General Motors, y cuyas primeras entregas al mercado británico están previstas para el mes próximo, informa la agencia France Presse.A causa del creciente paro en la industria británica, el sindicato exige que el mencionado modelo sea construido totalmente, o al menos montado, en los talleres de Vauxhall, la filial británica de General Motors.
En el transcurso de unas recientes negociaciones entre dirigentes de la compañía y delegados sindicales, General Motors prometió aumentar sus inversiones en el Reino Unido y concentar allí su producción europea de camiones comercializados con la marca Bedford.
En un comunicado, el sindicato confirmó ayer que el personal no estaba satisfecho por las segurídades dadas por la compañía y que, por consiguiente, tenía la intención, por el "interés nacional", de organizar un boicoteo del nuevo vehículo en colaboración con los otros dos sindicatos afectados, el de los obreros metalúrgicos y el de los electricistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.