_
_
_
_

El Gobierno estudia las incompatibilidades y el aumento de cotizaciones a la Seguridad Social

El presidente del Gobierno, Felipe González, y todos los miembros de su Gabinete han permanecido reunidos, durante todo el fin de semana, en el palacio de la Moncloa, al objeto de fijar un calendario de actuación para los próximos meses, analizar la situación económica y las relaciones exteriores españolas y preparar la intervención que Felipe González realizará el próximo día 21, a través de las pantallas de televisión, para explicar al país la situación heredada de los Gobiernos anteriores. Asimismo, se estudiaron los efectos de las normas socialistas en materia de incompatibilidades, el aumento de las cotizaciones a la Seguridad Social y el incrementode las pensiones y el salario mínimo interprofesional.A la larga reunión celebrada por el Gabinete socialista el pasado sábado se sumó el encuentro, de casi diez horas de duración, mantenido ayer. Los ministros almorzaron en el palacio de la Moncloa, por lo que ninguno de ellos abandonó el recinto presidencial hasta las 19,50 horas de ayer, en que se dio por finalizada la reunión. Esta ha tenido un carácter deliberante, un intercambio de criterios y opiniones entre los ministros y el presidente sin estar sujeto al protocolo y a la limitación de tiempo que tienen los habituales consejos de ministros. No obstante, no se adoptó ninguna decisión ejecutiva.

A última hora de la tarde de ayer se emitió un comunicado oficial en el que se daba cuenta de lo tratado: pasar revista a los temas políticos y económicos, que constituyen la preocupación del Gobierno en su gestión, así como sobre las inmediatas actuaciones legislativas. El ministro de Economía, Hacienda y Comercio, Miguel Boyer, dio a conocer los datos que servirán de base para la redacción del real decreto-ley de Presupuesto Extraordinario de 1982, de próxima presentación a las Cortes, y el titular de Exteriores, Fernando Morán, informó de su reciente viaje a Francia.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_