Líbano negociará con Siria y la OLP al mismo tiempo que con Israel
El Gobierno de Líbano ha creado ya los comités que negociarán con Siria y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), paralelamente a las conversaciones con Israel, la retirada de sus tropas de territorio libanés.
La decisión fue comunicada al término de una reunión celebrada ayer en Beirut entre el presidente de Líbano, Amin Gemayel, y el emisario norteamericano en Oriente Próximo, Philip Habib.
La OLP ya ha asegurado desde su sede de Túnez que no tiene inconveniente en retirarse de Líbano una vez que lo hagan las tropas israelíes.
Por otra parte, el jefe militar de Al Fatah, la principal organización integrante de la OLP, desmintió ayer que el cuartel general de su grupo vaya a ser instalado próximamente en Jordania.
El presidente de la OLP, Yasir Arafat, se entrevistó ayer en Bagdad con el jefe del Estado iraquí, Sadam Husein. Coincidiendo con la visita de Arafat, ha estado también en Irak el príncipe heredero saudí, Abdalallah Ben Abdelaziz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.