Un sueldo goloso
Estoy en situación de suscribir un hecho evidente: que por fin me ha llegado la hora de acceder a una oportunidad largamente esperada, gracias a que la ley de incompatibilidades ha obligado a Luis del Olmo a elegir entre dos de sus empleos en la radio. Esperaba largo tiempo esa oportunidad, porque mi voz en las antenas sonaría tan bien como la suya. Con ello se paliaría ese, al parecer, lamentable hueco en la radiodifusión española que tanto parece apenar al admirado Luis.Pido una oportunidad. Detrás de esa oportunidad, pido un tiempo. Un tiempo que seguramente habrá tenido Luis del Olmo. Sería, además, una solución para un reciente parado licenciado en Ciencias de la Información, ex responsable de una publicación y ex técnico editorial. Pido una oportunidad. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.