El almirante Manso Quijano se despidió de la Zona Marítima del Mediterráneo
El recién nombrado jefe del Cuarto Militar del Rey, almirante Manuel María Manso Quijano, comentó ayer a EL PAIS que se sentía "muy honrado con el acceso a este nuevo cargo, que viene a completar de alguna manera mi carrera militar".
El almirante, que ha permanecido hasta ahora al frente de la zona marítima del Mediterráneo, donde tomó posesión en el mes de marzo de 1982, se despidió ayer de las autoridades civiles cartageneras, y de la región militar, por lo que fue cumplimentado en esta ciudad por el capitán general de la III Región Militar, teniente general Rafael Allendesalazar, que había viajado desde Valencia con este fin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.