John Lennon,
miembro del conjunto británico The Beatles, quedó inmortalizado al poco tiempo de su asesinato, ocurrido hace poco más de dos años en Nueva York, en una estatua de bronce que fue colocada en un suburbio de Los Angeles, en Estados Unidos. La estatua ha permanecido en el lugar quince meses y ahora resulta que va a ser desmontada ya que no se dispone de los fondos suficientes para abonar el trabajo de su autor, el escultor australiano Brett Strongs. La estatua, que aparece en la fotografía, está valorada en 75.000 dólares y será trasladada de nuevo al estudio del escultor hasta que encuentre un comprador que pueda satisfacer la cantidad exigida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.