Todas las personas normales
Todas las personas normales tienen sus cosas buenas y malas. Incluso usted es capaz de hacer el mejor periódico de España y, a la vez, llenarlo de sistemáticos ataques hacia las instituciones catalanas y, en general, cuanto representa a Catalunya. Sólo existen unas personas que son capaces de actuar siempre rectamente: los intelectuales que se autoproclaman de izquierda. Me agradaría hiciera llegar a estos compatriotas eméritos (todos los cuales figuran o aspiran a figurar en su periódico) mi más sincera felicitación y mi envidiaPasa a la página 12 Viene de la página 11
por ser sólo un vulgar industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.