Por diversos motivos
Por diversos motivos he tenido ocasión de seguir algunas de las actuaciones del señor Pujol al frente de la Generalitat de Catalunya. Y si de algo no puede acusársele es de falta de imaginación. El señor Umbral, acostumbrado al oropel de la Villa y Corte, no ha sabido ver el trabajo paciente, de muchos años y de cada día, de un hombre que merece como mínimo el respeto, aun en la discrepancia, y no la descalificación mesetaria de quien nada entiende fuera de la bohemia huera, panfletaria y destructiva.Mal le veo a usted en su singladura catalana si sigue por este camino. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.