¡Por favor, arreglen la sanidad!
Hace cuatro años que mi a esposa, de 33 años, se la intervino para extirpar un tumor en el pecho, a lo que siguieron revisiones, periódicas. Tres años después se reproduce de nuevo, por lo que se la vuelve a intervenir. A los ocho días siguientes, se la practica una mastectomía, según el sistema Haested. A continuación se la somete a tratamiento de radioterapia, y un mes más tarde vuelve a ser intervenida, practicándosele una ovarioctomía, siendo sometida actualmente a tratamiento de quimioterapia.Es importante resaltar que diez meses después aún no ha cicatrizado la mastectomía.
Pues bien, en este estado, en el que se encuentra mi esposa, no se puede desplazar en los medios tradicionales de locomoción, lo que me obliga a acompañarla cada vez que se le aplica la quimioterapia.
Pero esto no es todo: cada vez que se le aplica el tratamiento, debo recoger un volante que me facilita mi médico, el cual debe ser sellado por la inspección médica, que, a su vez, se niega a sellarlo porque dice que ese centro no tiene concertados estos servicios con ,la Seguridad Social, por lo que debo acudir al director. Si éste no está, debo volver otro día, lo que me obliga a perder más días de trabajo.
¿Señores, no tenemos bastante con tan penosa enfermedad, para que además me envíen al paro? / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.