Torras Herrería y el BIC firman el convenio de refinanciación
La empresa Torras Herrería y Construcciones y el Banco Industrial de Cataluña (BIC) han formalizado recientemente los convenios de refinanciación de los créditos bancarios concedidos a la sociedad, así como nuevas líneas de financiación, en el marco de lo previsto en el plan de reestructuración de los aceros comunes.La ayuda oficial para Torras es de 550 millones en concepto de subvención y de 1.500 millones de pesetas de créditos. El acuerdo entre ambas entidades -véase EL PAIS del 25 de noviembre- se completa con la elección de un nuevo consejo de administración. En éste figura como presidente el abogado Gabriel Pretus; vicepresidente y consejero ejecutivo, Félix Navas y Esteve Renom; consejeros, Joan Brat y Carlos Climent.
El secretario es Fernando Torras y la presidencia de honor recae en Francesc Torras. La compañía, que encabeza el grupo siderúrgico catalán, superará este año los 15.000 millones de pesetas de facturación, con una exportación de 6.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































