Un sabotaje, posible causa del gigantesco incendio de Venezuela
145 muertos es el balance final de las explosiones registradas el domingo en la central térmica de Tacoa, a 40 kilómetros al oeste de Caracas.El incendio pudo haber sido provocado, según declaró en una conferencia de Prensa José Gabriel Lugo Lugo, director general de la Policía Técnica Judicial.
El jefe de Prensa de la compañía venezolana propietaria de la planta siniestrada, recordó que "el combustible de estos tanques sólo es susceptible de incendiarse si es sometido a muy altas temperaturas, ya que un simple fósforo no podría originar el incendio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.