Las letras impagadas
Según una noticia publicadaPor su diario, un taxista fue presuntamente estafado al cobrar una carrera mediante un talón sin fondos por valor de 6.000 pesetas, y la policía actuó rápidamente hasta localizar y, supongo, detener al presunto estafador. Pienso que lo original de la noticia estará en la actuación de la policía, porque yo, comerciante como muchísimos más, tengo talones sin fondos y letras no pagadas en juzgados (después de haber pasado por comisaría) desde hace dos y tres años y no tengo ni noticias. ¿Hay que ser taxista para que las autoridades correspondientes se muevan con tanta diligencia para cobrar un talón sin fondos? ¿Cuándo un presunto delito así va a ser perseguido para todos igual? ¡Ah, y enhorabuena al taxista! /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.