No contestan
En 1970, época franquista, oposité en Vitoria a las oposiciones a Magisterio. Después de cada ejercicio fueron firmadas, selladas y expuestas por el tribunal, en el tablón de anuncios de la, Escuela Normal, las calificaciones obtenidas por los opositores.Yo no solamente superé satisfactoriamente los tres ejercicio sino que, globalmente, obtuve, a pesar de las irregularidades observadas, mayor puntuación que la obtenida por, opositores a los que se les concedió plaza.
El no aparecer mi nombre en el BOE, del 8 de septiembre de 1970, suponía que mi plaza se la habían dado a otro.
Desde entonces, y van doce niños, vengo reclamando insistentemente mi plaza y certificación de mis calificaciones a los ministros y delegados de Educación y Ciencia, pero nunca se han dignado contestarme. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.