_
_
_
_
gente

Esther Williams

y Virginia Mayo, dos de los símbolos eróticos más preciados en el lejano Hollywood de los años cincuenta y sesenta, han pasado por Palma de Mallorca de camino a las islas del Caribe. Las actrices, a bordo del yate griego Royal Odissey, procedían de Atenas. Esther Williams comentó que se retiró del cine cuando se casó con el actor argentino Fernando Lamas y que su conocimiento del español databa del rodaje del filme Fiesta con Ricardo Montalbán. Virginia Mayo se despidió de Mallorca con piropos hacia Reagan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_