Pólizas médicas de Sanitas
Entre los abonados a Seguros Médicos de Sanitas, SA está cundiendo en los últimos tiempos la mayor indignación, siendo en Madrid muchos millares de personas las que se encuentran afectadas por las reiteradas decisiones unilaterales de esta compañía, la que, sin encomendarse a nadie, sistemáticamente, año tras año, viene realizando una solapada campaña anual de subida de estos seguros, tan necesarios, en casi un 30%, lo que resulta escandaloso, es completamente antisocial, va contra la imagen que todos tenemos obligación de crear de la democracia y afecta a numerosísimas personas trabajadoras de condición modesta, que se ven atropelladas e indefendidas. Ello colma la medida cuando Sanitas, SA se ha atrevido en el año 1981 y en el corriente a subir las primas para una familia de cuatro beneficiarios en un 24,88% y 28,21%, respectivamente.En el actual 1982, está claramente denunciado que, una vez más, realizó el incremento por las buenas el 1 de abril, sin contar con la previa preceptiva autorización de la Dirección General de Seguros, y ante las reclamaciones innumerables, adopta la postura de hacer oídos sordos, y la autocrática de "eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas...". / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.