El propietario de una discoteca mata a un cliente por negarse a pagar
Luis Fernández Amador, de 31 años, resultó muerto en la madrugada del domingo al lunes al ser abatido por los disparos de escopeta que efectuó contra él Francisco Mora Ortiz, propietario de una discoteca situada en la barriada de Santa Rosalía, en Málaga.
Todo empezó cuando un grupo de jóvenes llegó a la discoteca y se negó a abonar la entrada. El dueño les exigió que cumplieran este requisito a lo que se negaron. Se produjo después un altercado y Francisco Mora cogió una escopeta. Luis Fernández Amador le hizo frente con una navaja y entonces fue cuando se produjeron los disparos.
Por otra parte, el grupo antidroga de la Guardia Civil de Sevilla y Málaga ha detenido en Torremolinos a una banda que traficaba con heroína pura entre Roterdam y la Costa del Sol. A la banda se le ocupó algo más de un kilo de heroína, valorada en veinte millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.