La educación en Garciaz
Más que lectores somos adictos a su periódico, que nos parece el más imparcial de los publicados en este país. Por eso queremos exponerle a continuación unos hechos que nunca deberían producirse en un país que goza de libertad desde hace cinco años.Los días 29 y 30 de octubre visitamos Garciaz, nuestro pueblo. Ibamos ilusionados con las expectativas de cambio y nos decepcionamos bastante al ver que en el colegio público, único en el pueblo, seguían presidiendo las aulas las mismas fotografías que cuando nosotros asistíamos a él, hace veinte años, y a la entrada, el testamento de Franco. ¿No es posible que estos símbolos dejen de presidir la enseñanza de los niños, que nada tuvieron que ver con la lucha fratricida y que sus padres quieren olvidar? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.