_
_
_
_

El PSUC urge un delegado de la Generalitat en Seat

La agrupación en Seat del PSUC (comunista) ha urgido la elección del delegado de la Generalitat en esta empresa al debatir ayer los acuerdos Seat-Volkswagen. La figura del delegado, reivindicación paralela a la del Estatuto de la Empresa Pública, fue aprobada hace dos años en el Parlamento catalán, pero no ha sido implantada hasta ahora.La agrupación del PSUC en Seat consideró que los acuerdos con la multinacional alemana Volkswagen tienen aspectos negativos y positivos. Destacó entre los primeros el que la empresa extranjera no invierte nada en la española y que el acuerdo no es de integración y participación, sino sólo de cooperación productiva, tecnológica y comercial. Además, la marca germana podrá hacer uso de la red comercial nacional, sin reciprocidad ninguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_