_
_
_
_
Fotonoticia:

60 máquinas tragaperras quemadas en Bilbao.

Sesenta máquinas tragaperras del tipo C, que sólo pueden instalarse en casinos y buques, fueron quemadas el pasado martes en un descampado de la localidad vizcaína de Santurce, por decisión de la Comisión Nacional del Juego del Ministerio del Interior. Cada máquina está valorada en unas 300.000 pesetas. Se estima que en Vizcaya hay unas 1.500 máquinas de este tipo. Hace escasas semanas fueron decomisadas en una redada policial 52 máquinas. Las ahora destruidas fueron incautadas hace un año en otros tantos bares vizcaínos y guipuzcoanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_