El capitán general de Sevilla niega que Milans haya estado incomunicado
El capitán general de la II Región Militar, Manuel Saavedra Palmeyro, aseguró el pasado domingo que desconocía oficialmente la presentación de una querella contra él mismo y contra el ministro de Defensa por el teniente general Milans del Bosch, y negó que éste hubiera estado incomunicado desde que fue recluido en el chalé de la Huerta del General, en Algeciras.
Al término de un acto de homenaje a la bandera española, celebrado en la localidad onubense de Encinasola, Saavedra Palmeyro declaró que no había recibido ninguna comunicación acerca de dicha querella, que conocía solamente por la Prensa, razón por la cual no podía aún pronunciarse sobre el tema. La querella se debería a la presunta incomunicación del condenado, acerca de lo cual Saavedra indicó que "Milans del Bosch no ha sufrido ninguna incomunicación desde que se encuentra en la II Región Militar".
En el transcurso del acto de Encinasola, Saavedra Palmeyro reiteró su fidelidad al rey Juan Carlos y a las normas constitucionales que regulan la convivencia de los españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.