_
_
_
_

Declaraciones desafortunadas

Josep Lluis Núñez, presidente del FC Barcelona, se crece ante los micrófonos y las grabadoras, casi tanto como después de victorias como la de ayer en Madrid. Y como le ocurre a toda persona propensa a hablar mucho, Núñez proclama grandes verdades, lanza verdades a medias y deja escapar afirmaciones que mejor sería que se pensara dos veces. ( ... )Las de Núñez, en la víspera del partido con el Real Madrid, han sido unas declaraciones desafortunadas, que empañan la validez de algunas grandes verdades. Han sido un error del presidente del Barça, pero han sido un error también del vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, en momentos en que la violencia y la crispación en los terrenos deportivos alcanzan sus cotas más altas. Si los presidentes se expresan con esta agresividad, no ha de extrañar que los jugadores protagonicen semanalmente los lamentables espectáculos que ofrecen en el rectángulo de juego. ( ... )

28 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_