_
_
_
_

Ningún contencioso separa a Mubarak de François Mitterrand

Ningún contencioso separa a Egipto y Francia, según pusieron ayer de relieve, conjuntamente, los presidentes de ambos países, Hosni Mubarak y François Mitterrand en el curso de una conferencia de prensa celebrada en El Cairo.

Ambos mandatarios pasaron revista al conflicto árabe-israelí, Líbano, la guerra irano-iraquí, la fallida cumbre de la OUA, Chad y las relaciones Este-Oeste. Francia y Egipto mantienen posiciones idénticas en lo referente a Oriente Próximo. Ambos países preconizan el reconocimiento mutuo de la OLP y de Israel y el derecho de todos los Estados a existir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_