Detenidos los presuntos asesinos de un ciego jerezano
La Policía Judicial ha detenido en Jerez de la Frontera a dos jóvenes y un menor, acusados de ser los presuntos autores del asesinato del invidente Diego Ruiz Chacón, vendedor de cupones de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), quien falleció la noche del pasado lunes a consecuencia de dos puñaladas que le fueron asestadas en su propio domicilio, en la barriada jerezana del polígono de San Benito.
Los presuntos autores de este crimen son los jóvenes, de diecisiete años de edad, Angel Argudo Prieto y Francisco Pulido Zabezas, y el menor, de quince años, que responde a las iniciales F. G. M. Tras la investigación policial, parece ser que el móvil de su actuación fue el de robo, aunque la violencia con que se desarrollaron los hechos, que provocaron la alarma de los vecinos de la víctima, motivó que los agresores emprendieran la huida sin llevarse nada del domicilio del invidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.