_
_
_
_
GENTE

Pepe Noja,

escultor español, discípulo de Pablo Serrano, ha donado desinteresadamente para la subasta que hoy jueves se va a celebrar en una discoteca de Puertollano (Ciudad Real) a fin de recaudar fondos para El monumento al minero, tres bocetos y la maqueta en escayola del citado monumento, que por iniciativa del ayuntamiento se va a erigir próximamente en El faro industrial de La Mancha en homenaje a todos los mineros del mundo, informa Alfonso Castro. Noja es autor, entre otros, del monumento a la paz mundial en Nueva York, el monumento al Parlamento de Europa en Estrasburgo y el primer monumento a la Constitución española en Vitoria. En esta subasta, además, han sido donadas también obras de artistas manchegos como Víctor Barba y Jesús Cortés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_