_
_
_
_

La producción de automóviles creció un 9% en los nueve primeros meses del año

En el período enero-septiembre de 1982 la producción de automóviles de turismo ascendió a 678.873 unidades, lo que representa un aumento del 9% respecto a los 624.611 fabricados en igual período de 1981, según datos facilitados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones.Según las mismas fuentes, las ventas interiores de turismos y las exportaciones se han incrementado en los nueve primeros meses del año en 5% y un 11%, respectivamente. FASA-Renault figura a la cabeza de las empresas fabricantes, con 216.006 vehículos, en este período, seguida de Ford (177.134) y Seat (175.578). Citroën experimentó un crecimiento del 57,2%, mientras Talbot (-12,9%) y Ford (-3,6%) registraron descensos.

En ventas interiores, FASA-Renault ocupa el primer lugar, con un total de 121.651 unidades en el período, seguida de Seat (92,368) y Ford (52.335). Las ventas de Talbot descendieron en un 25,2%. Ford continúa siendo la primera empresa exportadora del sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_