La visita del Papa
En el número de su periódico correspondiente al domingo 31 de octubre, y a propósito de la visita pontificia, se deja entrever, o al menos hay una ligerísima desviación, a dar prioridad al coste económico de la misma. Me da la sensación, señor director, que tratan por todos los medios de llamar la atención a los agnósticos y ateos, que sobre este tema obviamente se limitarán a leer la letra gruesa y pasar página, para que de alguna forma se les confirme de lo absurdo y negativo del viaje a España de Su Santidad. No quiero ni es mi intención entrar aquí en lo que a nuestro pueblo le puede reportar el mismo. Para muchos de nosotros, los españoles, será extremadamente positivo; para otros, indiferente, pero lo que sí le puedo asegurar es que en ninguno de los casos tendrá carácter negativo, ni en lo material ni en lo espiritual. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.