Manipulación en materia educativa
Con gran indignación he leído las declaraciones realizadas por los miembros de la Confederación Española de Centros de Enseñanza, en lo que se refiere a materia educativa. Es absolutamente inaceptable que se estén distribuyendo por los centros de enseñanza privada folletines propagandísticos de las reaccionarias posiciones de la derecha en los que se señala que el partido socialista terminará cerrando los 11.500 colegios privados existentes. En estos mismos panfletos se pide el voto a la vida y se cuestiona "el sentido que tiene suprimir la pena de muerte a los culpables y legalizar la muerte de inocentes".Nos encontramos ante las más burdas técnicas de persuasión propias del régimen anterior. ¡Ya está bien de chantajear a la población jugando con el fantasma del miedo! Los socialistas han dejado claro en reiteradas ocasiones su propósito de continuar subvencionando la enseñanza privada, y quienes intentan embaucar a la población invocando la salvaguarda de valores tradicionales ya marchitos, son unos auténticos manipuladores que no aceptan el orden democrático. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.