Entra en servicio la policía vasca.
Agentes de la policía autónoma vasca prestan desde ayer servicio de protección en edificios de las instituciones de Euskadi. Con su nuevo uniforme -casaca y boina rojas y pantalón azul-, 278 ertzainas ocuparon sus puestos a primeras horas de la mañana en Ajuria Enea, la residencia oficial del presidente Carlos Garaikoetxea, y en la sede del Parlamento vasco, en Vitoria, y en las sedes de las diputaciones de Guipúzcoa y Vizcaya. La fotografía muestra a dos agentes de vigilancia en la última institución citada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.