La Administración aprobará hoy la exportación de trigo a la URSS y Egipto
La Administración aprobará hoy el destino definitivo de las 600.000 toneladas de trigo que el Consejo de Ministros había autorizado recientemente a vender al Fondo de Ordenación y Regulación de Precios y Productos Agrarios (FORPPA). Una parte de esta cantidad va a ser exportada a la URSS, otra parte será exportada en forma de harina a Egipto y la otra se entregará a los fabricantes de piensos compuestos. Mientras tanto, los ganaderos han expresado su protesta por estas exportaciones y han solicitado que se entreguen para pienso.Uno de los últimos Consejos de Ministros autorizó recientemente la venta de hasta 600.000 toneladas de trigo en poder de la Administración. Esta venta se podía hacer a través de exportaciones de grano, exportaciones de harina, como sustitución de importaciones o con destino a pienso para la ganadería, siempre a un precio mínimo de 16,25 pesetas/kilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.