Danza Invisible baila en Madrid
El pasado fin de semana se presentó en Madrid el grupo malagueño Danza Invisible. Lo hicieron en el Rock Ola, que esta semana y más en concreto los días 29 y 30, tendrá dos actuaciones de Siouxsie And The Banshees por el, módico precio de 900 pesetas.En cuanto a Danza Invisible lo adecuado de las fechas y la fama de que venían precedidos consiguió llenar el lugar, lo que: para un grupo nuevo y que no es de Madrid no deja de ser un dato. La presentación en si podría dividirse en dos partes: público y negocio. En cuanto al primero pareció pasarselo bien con el trabajo de los andaluces, conocían sus canciones gracias a las maquetas pasadas por las FM's y aplaudieron bastante.
Y, sin embargo, Danza Invisible no estuvo a la misma altura de cuando se les vió en Jerez, donde ganaron muy de lejos el concurso de rock, que en realidad lo era de toda Andalucía. Y no estuvieron igual porque su cantante estaba mas cortado que el pelo de Kojak, como si la capitalidad se le hubiera venido encima sin comerlo ni beberlo. Con todo, volvieron a demostrar que tienen buenas canciones, que sus arreglos sonde lo mejor que pueda escucharse en el país y que poseen una solidez que no refleja muchas actuaciones, como creía más de uno, sino mucho ensayo y un cierto cariño por lo que se hace.
Como siempre muy bonitos los juegos de guitarras, estupendo el bajo, menos bien la voz y, enérgica la batería. Sin lanzar más campanas que las que hay, puede decirse sin empacho que es uno de los mejores grupos no madrileños que se hayan visto en esa sala.
Por su parte, la industria estaba presente al pleno tratando de pelearse al grupo, los músicos andaban por allí escuchando y sintiendose decepcionados, la crítica parecía mas respetuosa que entusiasmada. Todo muy interesante para ser una primera actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.