Las lluvias se mantendrán hoy, aunque con menor intensidad
La situación de fuertes lluvias sobre la región levantina que tuvo su inicio a partir del día 18 por la triple causa de un notable embolsamiento de aire frío en altura, unas aguas mediterráneas muy cálidas, y una depresión atmosférica en superficie, todavía proseguirá hoy a la vista de los mapas del INM. En ellos, la depresión se centrará esta vez perfectamente sobre la geografía peninsular, existiendo riesgos de precipitaciones localmente intensas al menos en Baleares, Cataluña y Valencia.Ayer volvieron a cifrarse registros tan notables como 116 litros por metro cuadrado en el observatorio de San Mateo (Castellón), 90 en Morella, 100 en Tortosa y 80 en Segorbe. Mañana la depresión dejará paso, según el INM, al adentramiento de un núcleo anticiclónico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.