Tejero como candidato
El objeto de mi carta es manifestar el más sincero asombro por la posibilidad de que el teniente coronel Antonio Tejero Molina pueda optar a sentarse en el Parlamento. Dejando a un lado toda tendencia política, nadie puede negar que es ilógico que aquel que intentó acabar con la democracia pueda ahora, valiéndose de ella, ocupar un lugar en la misma.Para una considerable cantidad de españoles, el 28 de octubre también puede convertirse en un día oscuro si Antonio Tejero obtiene la posibilidad de volver a entrar en el Parlamento, esta vez investido de un acta de diputado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.