Tejero como candidato
Muchos españolesque votamos una Constitución en la que seguimos creyendo, lamentamos que a veces ésta no se cumpla. El artículo 6 de la Constitución señala, sobre los partidos políticos, que "su organización y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley".
Digan lo que digan sus estatutos, no pueden existir pruebas más fehacientes para millones de españoles sobre su carácter anticonstitucional y delictivo que las acciones de Tejero, justificadas, amparadas y alentadas por dicho grupo, compuesto por individuos que encima tienen la alevosa y criminal cara dura de hablar de sus "derechos democráticos" al amparo de la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.