Hassan II voló a Washington para presidir la delegación árabe
El rey Hassan II de Marruecos voló ayer a Washington, donde presidirá la delegación árabe encargada de explicar al Gobierno norteamericano los detalles del nuevo plan de paz para Oriente Próximo emanado de la última cumbre de Fez.La delegación estará integrada por los ministros de Asuntos Exteriores de Marruecos, Siria, Arabia Saudí, Jordania, Tunicia y Argelia, y será recibida mañana, viernes, en la Casa Blanca por el presidente Ronald Reagan.
La OLP, miembro del comité de los siete, fundado en la citada reunión, no estará presente en las conversaciones, dado el rechazo de la Administración norteamericana a recibir a uno de sus representantes mientras la OLP no reconozca explícitamente el derecho de Israel a su existencia.
Tras su entrevista con Reagan, la delegación, esta vez en completo, viajará a Nueva York, donde será recibida por el secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.